top of page
Foto del escritorastro.vida by Yoa

¿Qué nos trae la Luna nueva de Tauro?

Luego del comienzo del año astrológico con la lunación de Aries pudimos sentir el impulso, esa energía de arranque y de comienzo que nos llevó a abrir nuevas puertas, a encarar nuevos caminos, desde el querer personal, desde el deseo más inconsciente del YO. Que gritó, y se hizo notar. Y se transformó en iniciativas emprendedoras… que ahora en la lunación de Tauro le vamos viendo la forma, le vamos poniendo anclas a esas ideas, y las vamos plasmando en la Tierra.


Es importante, que sepamos reconocer ese movimiento en nosotros, en nuestras vidas. Para poder sincronizarnos con la energía materializadora de la luna. Darte tu tiempo y tu espacio, es el primer paso al reconocimiento. Indagando en las sensaciones de tu cuerpo, estabilizándote, con cuidados y mimos.


Lo que nació como un sentimiento tan fuerte en la lunación de Aries, ahora tiene que decantar. Es una realidad creada en niveles más sutiles, y que ahora necesita que le permitas bajar, que la cuides (que te cuides), que la alimentes, de a poco, para que pueda tener cierta estabilidad. Que pueda desarrollarse y florecer. Por eso es que esta lunación significa tiempo interior… tiempo, ¿Qué tiempo? ¡El tuyo!

Especialmente en los primeros días de esta lunación, es importante sincronizarse con su energía, ir más despacio, alimentando tus necesidades básicas, como buen mamífero humano. Llenándote de energía y vitalidad para este ciclo que recién comienza.

Después de estos meses de tanto revuelo, va tomando forma esta nueva realidad que nos toca vivir. Ya me dejo fluir con mi entorno. Analizo que costumbres ya no te alimentan, y si no te alimentan, de que te sirven?. Hay que sincerarse y respirar, tus necesidades se están re sincronizando.



Es un buen momento para sembrar nuevos hábitos; una dieta más consciente, un saborear más despierto. Entrenamiento físico, que brinde salud, bienestar, y claridad mental. Y buen descanso. Porque tu cuerpo se está sintonizando a esta nueva vida, necesitas el dormir como un proceso reparador, y el cuales una práctica simple e irremplazable para disfrutar del flujo de la vida. Ya que si estas saludable, vital, fuerte, seguro, empoderado y al día con vos mismo, entonces, podrás estar genuinamente disponible para todo lo demás.

 
“Sensibilizarme y reconocerme es todo un empoderamiento existencial, sobre mi salud.”
 

Este es un tiempo productivo, este nuevo estilo de vida requiere una práctica sostenida. Invertir en tu vitalidad es el foco número uno de esta lunación. Aunque también hay un foco número dos igual de importante y es el reconocer TU Tierra, TU vida, TU tiempo. Y reconocer al mismo tiempo, que vos sos quien debe cultivar esa tierra, vivir la vida, y enfocar tu tiempo.


 
“cultivar el arte de transformar tiempo estéril en tiempo vivo”
 

Con fuerza y voluntad, se establecerán las nuevas rutinas, y los nuevos emprendimientos, que hoy te hacen bien. Puede ser pesado en un principio, como todo nuevo hàbito, hasta que se establezca como una realidad en tu vida.

El foco final debe estar en querer habitar tu tiempo de manera productiva. Usar tu tiempo, tu energía, y tu dinero en producir algo.

Abonando tu tierra, y creando rutinas que alimenten sobre todo tu alma.


Muchas gracias por llegar hasta aquí, agradezco mucho tu tiempo, y espero disfrutes de este compartir.

Cualquier consulta o comentario no dudes en comunicarte conmigo!

22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page